Translate

martes, 24 de abril de 2012

Zapatos Decorados con Piedras


Estuve buscando en Internet sobre como darle un toque original a mis zapatos, y me encontré con esta idea que me encanto, les muestro las fotos del antes y el después. A mi me gusto mucho el resultado, espero a ustedes también.

Materiales:
  • Zapatos de tacón
  • Pegamento (el mas fuerte que encuentren, también pueden usar silicon)
  • Pinzas para la ceja
  • Piedras Strass(las mías son de plástico, que salen mas baratas y no se nota la diferencia, a las de cristal)
  • Bowl (opcional)
Yo no necesite el bowl, aplique el pegamento directo al tacón.


                               Yo comencé  aplicando las piedras desde la pinta del tacón hacia arriba


También se puede seguir aplicando las piedras hasta el talón, pero a mi me gusto mas así.


***Esta idea no es original mía***

No hay comentarios:

Publicar un comentario